CADENAS MUSCULARES GDS Y PUNTOS GATILLO

En cadenas musculares analizamos la postura del cuerpo y los diferentes grupos de músculos que predominan activamente en el paciente, así como los que actúan menos, a partir de aquí evaluamos las diferentes carencias y las sobreactivaciones musculares con diferentes tests y pruebas diagnósticas las cuales nos darán unos resultados en base a los que enfocaremos nuestro tratamiento.

En nuestra clínica somos especialistas en cadenas musculares GDS, la cual complementamos con nuestros tratamientos de Osteopatía permitiéndonos obtener un mejor diagnóstico y mejores resultados

La punción seca es una técnica invasiva en la que se introduce una aguja de acupuntura en el punto gatillo para “desactivarlos”, no se emplea ningún agente químico. Es levemente dolorosa en el momento y puede persistir unas horas. El tratamiento no dura más de 4 minutos.
Tras la aplicación de la técnica el sistema nervioso comienza un proceso de regeneración del músculo llegando más nutrientes, y si la punción ha sido acertada, el músculo se relaja en su totalidad y desaparecen los síntomas dolorosos locales y referidos.
X