PILATES

El pilates es una parte fundamental en el trabajo con nuestros pacientes, especialmente en aquellos que sufren una patología crónica. Nuestras clases son reducidas y oscila entre 4 a 5 personas. En nuestras clases, los pacientes previamente han tenido una valoración por parte de nuestro equipo para incidir en cada clase en la mejora de sus patrones de movimiento alterados.Tras años de trabajo hemos conseguido un método de trabajo en el que podemos asegurar unos excelentes resultados

¿Qué es Pilates?

Son ejercicios de estiramiento y tonificación de todo el cuerpo, y que pone especial énfasis en la respiración y la musculatura profunda del abdomen, ayudando a la alineación de la columna.

¿Para quién está indicado?

El Método Pilates está indicado para cualquier persona, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento (como los deportistas de alto nivel o artistas escénicos) ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.

Es muy recomendable para personas que se encuentran en proceso de rehabilitación o que han sufrido una lesión, así como para todos aquellos que padezcan problemas de espalda y busquen una actividad preventiva.

X