ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN PRE Y POST PARTO

En Clínica Fleming, para garantizar una atención integral a nuestros pacientes disponemos de la unidad de fisioterapia especializada en Suelo Pélvico y las afecciones durante el embarazo y postparto.

También realizamos charlas y talleres sobre masaje infantil, medidas de prevención y tratamiento de suelo pélvico y ergonomía para la vida diaria con él bebe. Estos pequeños seminarios se llevaran a cabo periódicamente y proporcionara información teorico-practica de los temas de interés. Dirigido a cualquier persona interesada.

El suelo pélvico es un conjunto de músculos, tejidos, vasos sanguíneos y nervios que se encuentran dentro de la pelvis garantizando el sostén de las vísceras y las funciones miccionales, defecatorias y sexuales.

En ocasiones, debido a las distensiones y aumentos de presión sufridos en el embarazo y en el parto, a la práctica de deportes de impacto, a traumatismos en la zona pélvica o al comienzo de la menopausia, este sistema puede entrar en disfunción y dar lugar a síntomas que, en su gran mayoría, pueden tratarse de forma eficaz con fisioterapia de suelo pélvico.

Tenemos también pilates dirigido a embarazadas y clases grupales especiales para la recuperación en el postparto.

 

X